Space Tumblr Themes

Bueno, esta semana no tuvimos episodio nuevo de Omega pero acaban de salir spoilers de las revistas de Animage y Newtype sobre los resumenes de los episodios 15-18 Así que aquí va una traducción. 

Ya sabemos que el episodio 15 nos mostrará a Ichi nuevamente con su armadura de Hidra pero aquí viene lo interesante.

Ep 16: ¡El destino decidido por las Estrellas! ¡La forma de vida de los Santos! 
Debido a las batallas contra los marcianos, Yuna perdió el monedero con los fondos para el viaje. El grupo necesita dinero para poder tomar un bote hacia la próxima Ruina. Para conseguir el dinero, Yuna y Kouga obtienen un trabajo de medio tiempo en el hostal de un anciano llamado Paul.

Ep 17: ¡El objeto de Protección! ¡El reparador de Cloths y el legendario mineral! 
En su viaje, Kouga y compañía conocen a Raki, una niña con poderes psíquicos. El maestro de Raki le ha pedido conseguir el mineral requerido para reparar Cloths. Kouga y sus amigos deciden ayudarla a conseguirlo. 

Ep 18: ¡Flamas de Venganza! ¡La Batalla destinada de Souma!
Kouga y sus amigos llegan a las Ruinas de Fuego, localizadas cerca de la villa natal de Souma. La gente de la ciudad recive a Souma como a un heroe. Mientras tanto, Sonia está esperando como la guardiana del núcleo en la Ruina de Fuego. 


Esto publicado por Newtype. Y si, en el episodio 17 está confirmado por otra revista, Animage, que el maestro de Raki no es otro que Kiki (聖衣の修復師キキの弟子であるラキという少女と出会う)

Fandom UPROAR PLZ 

Fuente: 
Azucat
 
アニメディア2012年8月号(Animage Agosto 2012) 

No se ustedes pero KAJSDLKASJDLASDKLAJSDLKALKSFLAKSDLKS *fangirlimplosion* ya quiero ver que tal le fue tras la pubertad al pequeño tapón de alberca *A*!!!!!!!! 

Emm digo… si, más aclaraciones sobre las clothstones!!! 9w9