Space Tumblr Themes

anewe9:

Saint Seiya | Love is in the air (literally)

→ Because nothing captures a God (or Goddess) heart like jumping off cliffs with him/her, all in Five Easy Steps*: 1) Make sure your beloved God (or Goddess) wears white. 2) You better wear red. 3) You must be one of his/her protectors. 4) Choose a nice starry night. 5) And it will not hurt if you hold him/her very tight in an amorous embrace. It may very well be your last chance ;) 

→ Porque nada mejor para ganarte el corazón de tu Dios (o Diosa) que tirarte por un precipicio con él/ella, todo en Cinco Cómodos Pasos*: 1) Asegúrate de que tu amado Dios (o Diosa) va de blanco. 2) Mejor que tú vayas de rojo. 3) Debes ser uno/a de sus protectores/as. 4) Elige una bonita noche estrellada. 5) No estaría de más si te apretujas en un amoroso abrazo. Puede que sea tu última oportunidad ;)

*do not jump off cliffs. No te tires a un precipicio. 

el-cadejos:

Unless you kill me, you will not leave this place!

Generais Marinas de Poseidon

Amazon. アマゾン (kana) / Άμαζών (griego) (Amazon (romaji) / Ámazōn) en latín es Amāzon. “Amazona”.

Hace ya varios años que existe una tendencia a nombrar de esta manera a la Shaina, Geist y otras guerreras con máscara al servicio de Athena (sobre todo en las versiones españolas y latinoamericanas). Oficialmente no es así. Tal vez asocien el término a las Santos Femeninos de Athena debido a que son simplemente mujeres guerreras, como también lo fueran las míticas griegas llamadas amazonas. Pero hasta ahora no hemos encontrado ningún panfleto oficial que hable de ello, si alguien lo conoce que nos lo haga saber.

"Desde la era de la antigua Grecia, el ser un caballero le estaba prohibido a cualquier mujer que no fuera Atenea, por ello cuando una mujer decide ser un caballero, renuncia a su género y cubre su rostro femenino con una máscara, por eso lo más humillante para una mujer caballero es que su rostro sea visto, y cuando una mujer es vista por un hombre solo tiene dos opciones, puede matar al hombre que lo ha visto o enamorarse de él." -Frase extraída del manga-

La máscara confirma el hecho de que una mujer para poder ser caballero tiene el deber de perder su estatuto de madre/mujer. La máscara simbolizaría en este caso la pureza, la virginidad. Así, cuando un hombre ve a una mujer sin máscara, la caballero debe matarlo para no ver violada su pureza, al igual que Tiresias pagó con su vista el hecho de haber visto a Atenea desnuda; o de amarlo y por lo tanto retirar su máscara, símbolo de su pureza perdida, así que el principio es que una mujer no debe revelarse a los ojos de los demás. En el caso de Poseidón, se puede suponer que siendo un dios de múltiples conquistas amorosas, este principio nunca fue abordado…