Space Tumblr Themes

rykomd:

Saint Seiya DVD Boxset Collection

Art - Shingo Araki & Michi Himeno

anewe9:

Saint Seiya | Araki & Himeno’s Classic Gold Saints sketches

[ sketches by Umakoshi here and here ]

anewe9:

Fūma no Kojirō | Shingo Araki & Michi Himeno episodes - Seiken Sensō Hen Ep 3 & 4.

Yup that’s Shun. Woops, sorry, that’s Kirikaze XD

anewe9:

Fūma no Kojirō | Shingo Araki & Michi Himeno episodes - Seiken Sensō Hen Ep 2

this time Seiya and Ikki vs Shiryu and Saga

laviejalvisillo:

Acaba de llegar a casa el Art Book de Shingo Araki “Hitomi to Tamashii”, una selección de trabajos recopilados por el hijo del maestro. Estos trabajos formaron parte de la exposición sobre Araki celebrada hace poco en Japón.

Hay que decir que el libro tiene más de 300 páginas y aun así se echan en falta otros trabajos de Araki que por algún motivo u otro no han tenido cabida en este libro: Memole, Inspector Gadjet (sí, sí XD), Yugi Oh, Devilman, Attack nº1, y muchas más.

Sí que hay mucho de Versailles no Bara, Ulysse 31, Grendizer (Goldorak) y por supuesto Saint Seiya. Hay muchas ilustraciones que no había visto antes, con lo cual es maravilloso *___*

El hecho que el libro esté en francés y japonés hace pensar que el libro estará a la venta también en Francia con motivo de la expo que se le dedicará a Araki en el próximo Cartoonist. También podría ser por el vínculo que parece tener Araki con Francia…

Un detalle muy emotivo es la inclusión de los últimos dibujos y bocetos de Araki, en los cuales se aprecia que hacía un gran esfuerzo por seguir dibujando, pese a que su salud no era buena.

En definitiva, este libro es para los fans de la obra de Araki en general, su precio es un tanto caro, pero vale la pena… :)

Nunca será olvidado.
Felicidadades donde quiera que esté, Señor Araki.

Nunca será olvidado.

Felicidadades donde quiera que esté, Señor Araki.

pegasus4ever:

Tributo a #ShingoAraki

De 14 novembro a 10 dezembro de 2012 será realizado nem Tóquio uma exposição em tributo ao designer Shingo Araki. Intitulado “Olhos e alma”, a exposição inclui uma retrospectiva completa do artista de Saint Seiya, entre outras séries. Para mais informações, acesse o site oficial do evento,

o evento esta sendo organizado pelo filho de Shingo Araki, Shinji Araki.

http://www.arakishingo.com/pc/

Un día como hoy de hace un año, se fue uno de los grandes de Saint Seiya, tal vez no fue el creador, pero fue quien les dio vida a los personajes que tanto amamos.

Shingo Araki.

Por siempre tu cosmo brillará en la eternidad.

1 de enero de 1939 - 1 de diciembre de 2011

anewe9:

Saint Seiya | Shingo Araki Episodes ( 10/17 ) |  Poseidon Chapter.    

Ep. 105-Excalibur! In the right arm lies Shura’s spirit. | ¡Excalibur! El alma de Shura reside en el brazo derecho.  [ Ekusukaribā! Huan ni Yadoru Shura no Tamashii ( 聖剣! 右腕に宿るシュラの魂 ) ]

→ Shiryu uses the Excalibur technique against Chrysaor Krishna. |  Shiryu utiliza la técnica de Excalibur contra Krishna de Chrysaor. 

anewe9:

荒木 伸吾 Araki Shingo  [ 1/1/1939 – 1/12/2011 ]  ( Source )

→ One of the last public appearances, at Paris Manga  |  Una de sus últimas apariciones públicas, en el París Manga  (Oct. 2011)

anewe9:

Saint Seiya | Shingo Araki Episodes ( 7/? ) |  Hades - Inferno Chapter part 2 (Meiō Hades Meikai Hen Kōshō)   

Ep. 25-  Farewell! Gold Saints!  | ¡Hasta siempre! Santos Dorados.[ Saraba! Ōgon no Seinto! ( さらば! 黄金の聖闘士) ]

→ “I, who have lived since the age of three as a big sister… more like a slave to Hades… I saw everything in grey. The colour of the sky, the grass… Even blood.  But when I met you again in Hell, I remembered. I remembered that the sky was blue. Grass was green. And that blood was infinitely red. The Spectres and I were convinced that Hades’ rule on Earth would turn it into a paradise and that all the inhabitants would receive eternal life. But I wonder if that wasn’t just a mirage… The opposite is probably true, that all life would be extinguished. Like my family.”   (Saint Seiya vol 27 Ch 102 “Pandora’s Dark Reminiscence”)

 Me convertí en la hermana de Hades… En su esclava, mejor dicho, cuando tenía tres años. Desde entonces, la vida para mi había adquirido un sombrío color gris… El color del cielo, el color de la hierba… el color de la sangre. Sin embargo, al encontrarme con vosotros en este infierno, recuperé la memoria y recordé que el cielo es azul y los prados verdes. Que la sangre es roja… de un rojo indescriptiblemente intenso. Los espectros y yo creímos las promesas del señor Hades. Pensamos que, cuando reinara, convertiría este mundo embrutecido en un paraíso donde gozaríamos de la vida eterna. Pero eso no era más que un engaño. Lo único que hará será exterminar a todos los seres vivos del planeta. Al igual que hizo con mi familia.”   (Saint Seiya vol  27 Cap 102 “Los sombríos recuerdos de Pandora”) 

anewe9:

Saint Seiya | Shingo Araki Episodes ( 4/? ) |  Sanctuary Chapter - Silver Saints Arc   

Ep. 30 ¡Arde! El Cosmos del Amor  [ Moegare! Ai no Cosmo (燃えあがれ! 愛のコスモ) ]

→ The one where Seiya falls for with Saori 
Parte del fandom que no puede entender que Yoshihiko Umakoshi no es Shingo Araki.

Y no saben respetar el trabajo de ambos.

"THANK YOU"

Gracias por crear Saint Seiya Señor Kurumada, Gracias por dar vida a los personajes que tanto queremos hoy en día Señor Araki, Gracias por añadir mas historia a la historia Señor Hamasaki, gracias por darnos más de los goldies clásicos en otra nueva saga Señor Okada, gracias por darnos una nueva vision de los dorados antiguos Sensei Teshirogi, Gracias por un nuevo Saint Seiya y por su esfuerzo apesar de las criticas tan duras de los fans latinos Señor Umakoshi.

Y una disculpa a todos ustedes por éste fandom tan separado, tan Canvatard, Akaritard, Kurulamers. Una disculpa por esas idiotas comparaciones, unas con otras y sin sentido, sino fuera por ustedes, no habría Saint Seiya.

Confesiones-Saint Seiya los ama por igual y no compara por que se que ustedes tienen su estilo, son únicos y marcarán historia a su manera en este universo Saint Seiyano.

Gracias.

TEAM CAPRICORN:

  • Shura de Capricornio
  • Lune de Balrog 
  • Hagen de Merak Beta
  • Cisne Negro
  • Sirius de Can Mayor
  • Aracne de Tarántula
  • Ban de Leoncillo
  • Shingo araki