Space Tumblr Themes
pixeldusoir:

26/08/1984 J260Proof :

Es gracioso porque es cierto xD

pixeldusoir:

26/08/1984 J260

Proof :

image

Es gracioso porque es cierto xD

Los verdaderos machos dejamos que Don Pose nos de en el estómago con su tridente.

Los verdaderos machos dejamos que Don Pose nos de en el estómago con su tridente.

¡Feliz cumpleaños a nuestros hermosos gemelos!

bijou156:

I really like Sorrento, Issac and Kanon’s attacks. :D

Relog al gemelo más hermoso porque Ángela así lo quiere, LIKE A BOSS 8)

eolo:

Happy Birthday Kanon!

sin—url:

they talk too much

Porque nunca es suficiente de lo gemelos.

mariposa-blanca:

Kanon de Dragon Marino *-*

Generais Marinas de Poseidon

Kanon de Dragón Marino / Géminis Kanon

Es uno de los personajes más complejos de la obra de Kurumada, en el mismo concepto que su hermano gemelo Saga. Nacido bajo la frágil estrella de Géminis, el destino de Kanon será compartir el desgarramiento de su hermano.

Mientras que Saga cuenta con una actitud tranquila y poco pródiga en palabras (por lo menos por su buena personalidad), Kanon tiene un carácter más dinámico y no se priva en mostrar arrogancia hacia sus enemigos. Al igual que su hermano, sin embargo, Kanon tiene una fuerza de voluntad indomable que le permitió sobrevivir en Cabo Sounion, circunstancia que lo ha confortado en su papel de comandante de las Marinas, y luego a lo largo de su camino de redención. Esta última parte de su vida es considerada por Kanon como una mera suspensión y se ve muy claro en el momento de su muerte que no veía ninguna razón para vivir más tiempo una vez redimido de sus pecados hacia Atenea. Kanon es un personaje con una importancia sustancial en el universo del manga de Kurumada, y por tanto en su adaptación al anime. Es el principal responsable de provocar dos eventos principales: el conflicto de los 12 templos, incitando a Saga de Géminis a sucumbir a sus malos deseos, y la resurrección de Poseidón, Emperador de los Mares. Además, Kanon es notable por redimirse después de todos sus pecados del pasado y causar estragos como Santo de oro de Géminis en el ejército de los 108 espectros de Hades.

¿Dónde está el verdadero Dragón Marino?

Una enorme polémica surgió en la comunidad de fans con respecto a este personaje, al descubrirse que quien portaba las escamas era un impostor. Poseidón permitió que Kanon utilizara las Scales del Dragón Marino, uno de sus siete generales, pero se supone que estas escamas tienen un dueño legítimo. Es decir, debe existir alguien en la faz de la tierra destinado a usarlas. El Scale de Dragón Marino ha mostrado que su influencia va con alguien de personalidad altiva, orgulloso de sí mismo, muy inteligente, ambicioso y de temibles habilidades en batalla. Según el Saint Seiya Taizen, Kanon no es en realidad el verdadero Seadragon y es Poseidón quien lo autoriza a tomar la Scale de Seadragon, lo que permite explicar porqué el Dragón del mar verdadero no fue llamado por la Scale. En el Taizen también se dice que el verdadero Sea Dragon pueda aparecer cuando las luchas contra los dioses empiecen en la última saga de Saint Seiya, el Tenkai Hen.

Sorrento de Siren vs. Kanon de Dragón Marino.

En lo personal, creo que Sorrento está a nivel de un caballero dorado, es más pienso que en éste capítulo pudo haber matado con facilidad a Kanon.

Kanon recibe un golpe en el rostro por parte de Saga.

-Kanon, dímelo una vez más, aun que seas mi hermano tengo que aclararlo ¿Realmente estas diciendo que debíamos matar a Atenea quien apenas ha descendido de la tierra?

-Así es Saga, debemos acabar no solo con Atenea, si no con el maestro quien ha escogido al inútil de Aioros para hacerse cargo de su lugar.

-¿Qué dijiste?

-Afortunadamente nadie en el refugio sabe que somos hermanos gemelos, podría ayudarte a matarlos y juntos controlaríamos la tierra ¿Dime, que es lo que opinas de mi idea hermanito?

-¡Basta! Los caballeros estamos aquí para proteger a Atenea, esa es la misión, así que si algo me sucede Kanon, se supone que tú debes pelear para salvarme por lo que no puedo creer lo que dijiste ¿Has entendido? -Saga lo toma bruscamente de las ropas.

-¿Por qué no eres más honesto gran hermano? -dijo con una sonrisa.

-¿Qué dices?

-Todos nuestros amigos creen que eres amable y gentil como un dios misericordioso ¿No es verdad? Por otro lado yo he estado haciendo toda clase de cosas perversas por que así lo quería, aun que somos gemelos somos diferentes, igual que el cielo y el infierno, pero yo se Saga que tu también tienes la mente perversa como yo, que esta durmiendo profundamente en tu corazón.

-¿A que te refieres?

-Pareces un ángel, pero eres malvado en tu corazón.

Saga le da otro golpe en la cara.

-En el fondo tú y yo somos iguales hermano, no lo niegues.

Saga ahora golpea a su hermano en el estomago.

-Entre mas lo niegas mas puedo ver tu verdadero ser, eres exactamente igual a mi Saga.

Kanon ante el golpe que le ocasionó Saga cayó al piso del dolor.

-Ya no puedo dejar libre a un malvado como tú, así que, ahora te encerrare yo mismo en una cárcel en la roca de Cabo Sounion.

Momentos más tarde, Kanon ya estaba encerrado en la prisión mientras que Saga lo veía de lejos.

-¡Sácame de aquí Saga, sácame de aquí! ¿Vas a matar a tu propio hermano? Sácame de aquí!

-Kanon, estoy seguro que nunca podrás salir de la cárcel a menos que un dios te salve, así que debes permanecer ahí hasta que tu mente maligna desaparezca, hasta que Atenea te perdone.

-¡Un momento, somos hermanos de sangre, si tú me llamas maligno, tu también debes ser maldito porque somos de la misma familia, te estás engañando a ti mismo, algún día, tu maldad seguro te controlara, los fuertes deben tener lo que quieren ¿Qué hay de malo en eso? Dime! Dios me dio el poder ¿Por qué no puedo usarlo para mi mismo! Saga, juntos podremos dominar toda la tierra, Saga, seguiré diciendo siempre que tan malvado podrás llegar a ser, lo diré siempre ¿escuchas?

-¡Maldición! -En ese momento, Kanon pudo observar que el lado maligno de Saga se reflejó en sus ojos.

El mayor de los gemelos sin hacer caso a los alardeos de su hermano se alejó.

-Estas desperdiciando tu poder, te lo digo, te pesara! Si continuas así, matare yo mismo a Atenea y tendré el control de la tierra, entonces será demasiado tarde, será tarde para cambiar de idea ¿Me escuchas Saga? Será demasiado tarde! –Kanon soltó una carcajada.

Fragmento sacado del capítulo 112 - Saga de Poseidón.

Al fin, Dragón Marino, se las debía.