Space Tumblr Themes

Un 14 de Octubre del 2011, me encontraba viendo por pura casualidad el tag #Saint Seiya, en ese entonces apenas y habían imágenes y uno que otro fanart de este fandom, todo en portugués y alguna otra cosilla en inglés.

Entonces me dije a mi mísma "¿Por qué no hacer mi propio blog dedicado solamente a SS, en español?", o voilà! Abrí el blog, que al principio iba a ser del concepto de confesiones sobre opiniónes mías sobre la serie, pero poco a poco fue cambiando el concepto a hacerlo más general (con memes, rants, etc).

Y así hace 3 años nació el "Confesiones-SaintSeiya", el primer blog en español en Tumblr.

Apoyando todas las seríes, estando en momentos importantes en el fandom, las actualizaciones de Next Dimension y Episode G, el fallecimiento de Shingo Araki, las actualizaciones de principio a fin de Saint Seiya Omega, salidas de Saintia Sho y nuevos Gaidens de Lost Canvas, la película CGI que desde años atrás estaba anunciada y finalmente se estrenó hace unas semanas, en 3 años hemos estado presentes en grandes acontecimientos  de esta serie que no ha muerto y sigue más viva que nunca.

¡Gracias por acompañarnos en estos 3 años! ¡Y vamos por más!

¿Y tú, has sentido el poder del cosmos?

Aioros, Milo, Shaka, Aioria, DeathMask & Saga

Gold x Gold.

saint-seiya:

Saint Seiya: Legend Of Sanctuary - Gold Saints // posters remake by Mikhail Aldebaran (2014)

jorgegeminis:

Wallpapers de saint seiya online

Gallery: http://imgbox.com/g/2Hw0K7cLbl

1920x1200px

Thanks: http://seiya.wanmei.com/main.htm

saintseiya-zone

jorgegeminis:

Wallpapers de saint seiya online

Gallery: http://imgbox.com/g/2Hw0K7cLbl

1920x1200px

Thanks: http://seiya.wanmei.com/main.htm

saintseiya-zone

vainillaconcaramelo:

Author:幸哉

vainillaconcaramelo:

Author:幸哉

confesiones-saintseiya:

Los Mostachos Dorados.

lightbriel:

Saint Seiya Hades | Id y salvadla por nosotros

"En ese instante tuve la impresión de que los caballeros dorados nos sonreían…Como si se trataran de nuestros hermanos mayores…Combatiendo juntos desde el alba de los tiempos,¿No les convierte eso en nuestros hermanos?…Y ahora ha llegado de hora de decirles adiós."¡Adiós guerreros de sangre ardiente!¡Adiós caballeros dorados!"

araiyashiki:

A Exclamação de Atena é tão poderosa quanto o Big Bang… Jamais foi visto poder maior. Quando as duas colidirem seu poder não apenas se duplicará ou triplicará, ele crescerá infinitamente. Quando isso acontecer, a casa de Virgem, todas as doze casas, o santuário inteiro poderá ser destruído.”