Space Tumblr Themes
Keep Calm and Love All Saint Seiya Fandom!
WAKE UP!

Keep Calm and Love All Saint Seiya Fandom!

WAKE UP!

LA GIGANTOMACHIA

Los poderosos gigantes resurgen de las entrañas del Monte Etna, al sur de Italia. Agrios y su Fuerza Bruta, Thoas y sus Relámpagos, Pallas el Estúpido y Typhon, el líder de todos. Ellos tienen solo un deseo: Vengarse de la diosa Athena, la defensora de la humanidad. Así da inicio a la Gigantomaquia, la gran guerra de los gigantes.

Para defender a Athena y a la propia humanidad, los Santos tendrán que demostrar una fuerza que ni ellos mismos saben que realmente tienen. Y un gran desafío, pero ellos tendrán un aliado, un nuevo Santo para la galería de heroes de Saint Seiya: El Santo de Cabellera de Berenice.

Un épico electrizante en el interior de la clásica creación de Masami Kurumada. Una historia como nunca se vió en mangas o en animes. 

Así es, ya lo había posteado algúnos meses atrás, pero de nuevo los invito para quienes no la han leído.

La Gigantomaquia es una Novela oficial publicada por Shueisha en la colección Jump Books, editada en Japón el 23 de agosto de 2002. El autor es Tatsuya Hamasaki con la supervisión de Masami Kurumada como consejero y compilador.

Ésta historia se divide en 2 volumenes: Capítulo de Mei (盟の章 Mei no shō) y Capítulo de sangre (血の章 Chi no shō).

Fanart por Marco Albiero’s page 

Los Santos de Atenea son los personajes principales, entre ellos figuran Seiya de Pegaso, Shiryu de Dragón, Hyōga de Cisne, Shun de Andrómeda e Ikki de Fénix, los protagonistas de la serie original, así cómo la misma Atenea.

También presenta tres Santos originales de la novela:

Yulij de Sextante (六分儀座(セクスタンス)のユーリ, Sekusutansu no Yūri) Es una santa de bronce, sacerdotisa guerrera u oficial auxiliar, cuyo rol es observar las estrellas y observar los cambios que provocan en el destino. Secuestrada por los Gigas para atraer a Atena a Sicilia.

Nicole de Altar ((祭壇座(アルター)のニコル, Arutā no Nikoru)Nicole de Altar cumple el rol de patriarca, sirviendo de sustituto tras el vacio dejado por la derrota de Saga de Geminis, por orden de la diosa Athena durante la Gigantomaquia. Es uno de los primeros santos, junto a Shun de Andromeda, en ver a un gigante. Considerado un Sabio en el Santuario, en particular tiene vasto conocimiento en Astronomìa.

Mei de Coma (髪の毛座(コーマ)の盟(メイ), kōma no mei ): Amigo de la infancia de Seiya y compañia, se presenta como un soldado raso con entrenamiento en Sicilia.  Su nombre significa alianza, compromiso o pacto. 

Su maestro fue uno de los Caballeros Dorados.

Mei de Coma Berenice (autor anónimo)

La historia es algo larga, pero llena de miticísmo y acción, llega un momento en que te llega a enganchar y no pararás de leer:

Links para descargar Gigantomachia (Office Word)

Gigantomachia Tomo 1 (parte 1)

Gigantomachia Tomo 1 (parte 2)

Gigantomachia Tomo 2 (parte 1)

Gigantomachia Tomo 2 (parte 2)

"THANK YOU"

Gracias por crear Saint Seiya Señor Kurumada, Gracias por dar vida a los personajes que tanto queremos hoy en día Señor Araki, Gracias por añadir mas historia a la historia Señor Hamasaki, gracias por darnos más de los goldies clásicos en otra nueva saga Señor Okada, gracias por darnos una nueva vision de los dorados antiguos Sensei Teshirogi, Gracias por un nuevo Saint Seiya y por su esfuerzo apesar de las criticas tan duras de los fans latinos Señor Umakoshi.

Y una disculpa a todos ustedes por éste fandom tan separado, tan Canvatard, Akaritard, Kurulamers. Una disculpa por esas idiotas comparaciones, unas con otras y sin sentido, sino fuera por ustedes, no habría Saint Seiya.

Confesiones-Saint Seiya los ama por igual y no compara por que se que ustedes tienen su estilo, son únicos y marcarán historia a su manera en este universo Saint Seiyano.

Gracias.

Saint Seiya: Gigantomachia :Descarga Directa:

Saint Seiya Gigantomachia (聖闘士星矢 ギガントマキア Seinto Seiya Gigantomakia?) es una novela inspirada en el manga y anime Saint Seiya, conocido como Los Caballeros del Zodiaco, es un spin-off escrito por Tatsuya Hamasaki bajo supervisión de Masami Kurumada, autor de la obra original. Esta ubicada entre el enfrentamiento contra Poseidón y la Guerra con Hades. Fue publicada por Shūeisha en la colección Jump Books, editada en Japón el 23 de agosto de 2002. Esta formada por dos volúmenes llamados: Capítulo de Mei (盟の章 Mei no shō?) y Capítulo de sangre (血の章 Chi no shō?).

Como sabrán no es un manga en sí, es una historía escrita pero oficial aprobada por Kurumada, les dejo los Links de descarga para que lo lean, vienen en formato Word pero peor es nada.

http://www.divshare.com/download/6380987-769

http://www.divshare.com/download/6380988-827

http://www.divshare.com/download/6380985-7ec

http://www.divshare.com/download/6380986-25f

Yo acabo de enterarme de algo sobre DM según Gigantomachia, que es la novela autorizada por Kurumada sobre los eventos entre Poseidon y Hades: DM tenía un discípulo y es el prota ñoño de esta historia =D Ya quiero leerlo!

* * *

confesiones-saintseiya:

Ah si, ya había leído eso hace muchos años atrás (pero MUCHOS) que Berenice de Coma es alumno de DeathMask, pero no el Berenice de la pelicula de Abel, sino un personaje que aparentemente es de bronce, pero su armadura es más poderosa que una de bronce y de plata (igual se dice del otro Berenice del OVA de Abel) que llega a ser igual o más poderosa que la de un dorado, este chico se llama Mei de Berenice e igual entrena en Sicilia, Italia. Se dice también que Saga/Arles quería la armadura de Berenice para obtener más poder.

En cuanto tenga algún link de descarga lo compartiré para que lo lean, consta de 2 tomos.