Space Tumblr Themes
  • Máscara de Águila
  • Máscara de la Cobra
  • Máscara del Camaleón
  • Máscara de los Abismos

hana-banana-bridge:

“Eres un hombre leal y fuerte en la batalla” -Geist.

¡Bruta, te atacó por la espalda! Con todo y todo que ya quiero a Seiya de nuevo, pero que no m…

Aún así, eres flawless Geist 8D

Las hermosas amazonas del Santuario.

Geist, Amazona de los Abismos - Rostro.

Amazon. アマゾン (kana) / Άμαζών (griego) (Amazon (romaji) / Ámazōn) en latín es Amāzon. “Amazona”.

Hace ya varios años que existe una tendencia a nombrar de esta manera a la Shaina, Geist y otras guerreras con máscara al servicio de Athena (sobre todo en las versiones españolas y latinoamericanas). Oficialmente no es así. Tal vez asocien el término a las Santos Femeninos de Athena debido a que son simplemente mujeres guerreras, como también lo fueran las míticas griegas llamadas amazonas. Pero hasta ahora no hemos encontrado ningún panfleto oficial que hable de ello, si alguien lo conoce que nos lo haga saber.

"Desde la era de la antigua Grecia, el ser un caballero le estaba prohibido a cualquier mujer que no fuera Atenea, por ello cuando una mujer decide ser un caballero, renuncia a su género y cubre su rostro femenino con una máscara, por eso lo más humillante para una mujer caballero es que su rostro sea visto, y cuando una mujer es vista por un hombre solo tiene dos opciones, puede matar al hombre que lo ha visto o enamorarse de él." -Frase extraída del manga-

La máscara confirma el hecho de que una mujer para poder ser caballero tiene el deber de perder su estatuto de madre/mujer. La máscara simbolizaría en este caso la pureza, la virginidad. Así, cuando un hombre ve a una mujer sin máscara, la caballero debe matarlo para no ver violada su pureza, al igual que Tiresias pagó con su vista el hecho de haber visto a Atenea desnuda; o de amarlo y por lo tanto retirar su máscara, símbolo de su pureza perdida, así que el principio es que una mujer no debe revelarse a los ojos de los demás. En el caso de Poseidón, se puede suponer que siendo un dios de múltiples conquistas amorosas, este principio nunca fue abordado…

GEIST

Clase : Yurei Saints (Caballeros fantasmas o espectros de los Abismos) exhiliados en la Isla Espectro (Makai tô) “hagure saint” (saints rebeldes).
Edad: Desconocido
Estatura: Desconocido
Peso: Desconocido
Fecha de Nacimiento: Desconocido
Grupo Sanguíneo: Desconocido
Origen: Desconocido
Aparición en el anime: episodios 18-19 (Saga del Santuario)
Lugar de entrenamiento : Desconocido, reside en la Isla Espectro

Geist (ガイスト - gaisuto) es una guerrera exiliada a la Isla Espectro en compañía de sus Ghost Saints. En el curso de la saga del Santuario, Shaina la recomienda a Gigas para recuperar el casco de la Gold Cloth de Sagitario. Es un persoaje exclusivo del anime. 

Una característica muy interesante es su capacidad, ÚNICA de la serie, de proyectar ilusiones de muy alto nivel. Geist puede crear ilusiones capaces de afectar a todo un sector de un navío petrolero y un gran espacio a su alrededor. Algo sin parangón en toda la serie, y hay que decirlo, es una excelente habilidad en un campo de batalla. También podía jugar con las ilusiones de muchas otras personas, y hacer lo mismo con ella misma. 

Es una pena que Toei que creó a un personaje tan poderoso, solo durara 2 episodios. Es la ÚNICA mujer que ha trolleado ella sola a Shun, Hyoga Shiryu y Seiya al mismo tiempo.

Angela!! Me encanta ver tu tumblr!! Aquí te dejo unas cuantas aportaciones!!

¡Por fin alguien se acuerda de Geist!

I WOW YOU!!!

Esa es mi Geist! ;D

Esa es mi Geist! ;D