Space Tumblr Themes
Estimados caballeros femeninos, muchas felicidades por este 3r aniversario... Sigan así!!

image

¡Estamos de fiesta! ¡Gracias!

Brindo por las que nos metemos al Confes aún estando en el trabajo, nomas para desaburrirnos, POR TI

image

Mu se los agradece y nosotras tambièn :D

¡Felicidades atrasadas por su aniversario, chicas! ¿Qué sería del fandom latino de Caballeros en Tumblr sin ustedes? ¡Son pioneras! Sigan con la buena onda que a sus seguidores nos encanta.

image

¡Gracias!

Paso un dia pero igual, felicidades! ojala que sigan mucho tiempo mas, ustedes jamas me fallan y siempre alegran mis aburridas mañanas en el trabajo. Las quiero! 0/

image

¡Muchas gracias! :’D

No lloramos, se nos metió un Saga llorón en el ojo

cual fue lo peor de la pelicula "legend of sanctuary"?. para mi la actuacion de deathmask me dio cancer, literalmente y la fugaz actuacion de afrodita.

Pues sí, de finitivamente lo que no me gustó nada fue…

Read More

Creo que la combinación de la arquitectura tipo catedral, y uno que otro coliseo, con el lujo de un palacio en interiores, todo dentro de un santuario futurista?/espacial? fue de lo mejor. En la serie clásica pareciera que ningún caballero vive de verdad en los templos, y en la película es como principesco (Alde y su comida FTW). Seiya jamás me ha gustado, pero en LoS hasta él está bueno. Lo que no me cuadra: lo de Afro, y que no se resolvió lo de ha herida de Saori.

La herida de Saori no existe, son los papás (?

Es que en el anime/manga clásico los santos duermen en camas de Piedra.

Y sí, lo de Afro creo que no lo superaré hasta que haya una segunda película CGI.

Ask de theknightfenix en Read More por *spoilers* :)
esa nueva version de shura puede darme con su excalibur cuando quiera ssss
Anonymous

image

me pregunto si antes de hacer la peli milo entreno y cayo en las pozas de jusenkyo y x eso es mujer en la peli
Anonymous

La verdad fue que no les alcanzó el presupuesto para contratar a Milo (no le llegaron al precio del exigente escorpión), es todo un divo, así que trajeron a Mila y pues ya ves.

Algo que no mencionaron nunca fue la regla :"la misma técnica no funciona dos veces contra un caballero" corrijan me si estoy mal, pero creo que en la saga de las 12 casas si lo mencionan, o mi memoria me falla y eso paso después?
Anonymous

Sí, lo mencionan desde Torneo galactico, y además les faltó algo clásico en el doblaje.

Aquí el ejemplo:

Los Caballeros de Acero

A mi la peli me encantó, pero la única cosa que nunca les perdonaré son los crocs de Saori XD
Anonymous

¿Anda en crocs? o_O

Cuando vi la serie hace años era super fan de Hyoga y Shiryu, despues estaba Shun, Ikki me molestaba y Seiya era ironicamente un reverendo cero a la izquierda, pero despues de ver la pelicula debo decir me ENAMORE del pegasito, sigo queriendo a los demas (ahora incluyendo a ikki, haha) pero definitivamente este seiya les gano a todos en mi corazoncito
Anonymous

image

(spoilers?) Me gusta pensar que los cambios/personalizaciones que le hace cada dorado a su casa debe ser primero aprovada por el patriarca, porque eso significaria que saga estuvo en total acuerdo con la decoracion e instalaciones de la casa de cancer en LoS y pues es una bella imagen mental, al menos para mi eue

Pues yo creo que no nada más la de Cáncer, desde que toman la de Aries las casas son maravillosas y muy elegantes, dignas de un Santo Dorado.

Al menos sabemos que creo que no duermen en camas de Piedra xD

Hola, mis queridas caballeros femeninos. ¿Qué opinan de las personas que únicamente vieron las 12 casas cuando niños y ahora que vieron La Leyenda del Santuario (y no les gustó) repentinamente se convirtieron en eruditos de Saint Seiya? Particularmente a mi me molesta, sobre todo por el hecho de que el haber visto la saga hace años no significa que hayan visto todo Saint Seiya, y decir que la película fue mala por no ser igual al anime me parece mal. No se qué opinen ustedes. SALUDOS =D

Mira, al menos personalmente respeto que no les haya gustado, es válido. Lo que ya no es válido es que vayan por todas las paginas/foros/FB, etc. Gritando que no les gusto junto con un internet drama y todavía esten diciendoles a quienes no la han visto que no la vean, y además que impongan sus ideas y gustos, eso es lo que ya no estoy de acuerdo.

En verdad se me hacen personas con poco cerebro y criterio, aunque al final de cuentas quienes se ven patéticos son ellos. 

Además la gente o el fandom ya sabía que no iba a ser igual al anime, es más, la película ni siquiera es un remake, es un reboot.

El término reboot en los conceptos de ficción se refiere a un reinicio o relanzamiento de una historia presentando una inflexión de la serie, no forzosamente siguiendo la continuidad previa sino sólo conservando los elementos más importantes, los que se consideren mejores o más funcionales para darle seguimiento, aunque comenzando todo de nuevo, desde el inicio, con ideas más “frescas”

image

¿Acaso el Confe se ha vuelto el chat oficial para fangirlear acerca de LoS :D? *se mete descaradamente* yo también quería una escena de Saga en toda su gloria like the old times, nos la deben u.u!! Aunque la alta sexitud de todos los goldies compensa esa falla ampliamente. Hay que ser sexy con tanta armadura encima, ¿no? Por Aioria casi me salto de la silla en el cine *piensa en su barba sugestiva*...

Hahaha, le acaricias la barba y empieza a ronronear 8DDDD

okno

*huye*